¿Ya sabes qué podrás hacer con SAP HANA 2?

Ya está disponible HANA 2, la nueva versión de la solución de gestión de datos de SAP. Si ya usas alguna tecnología SAP en tu organización y sientes que ya estás a límite, te adjunto una infografía al respecto.

SAP HANA 2

Pero quizás te preguntas qué es HANA o si hay un HANA 1. HANA es la tecnología que embandera SAP y lo ha colocado a la vanguardia de soluciones empresariales. Inicialmente enfocada a un almacenamiento de datos en memoria (prefiero no usar el término de base de datos en memoria, porque limita su potencial); ahora se orienta en toda una suite de soluciones sinónimo de portabilidad, integración y sobre todo, rapidez.

Es muy importante tener en cuenta que SAP HANA, por sí mismo, no va a solucionar los problemas que tenga tu organización. Solo será útil y rentable, si es que tienes claro el objetivo de tu negocio y las estrategias están orientadas a conocer el mercado.

Si trabajas en la parte comercial, SAP HANA 2 te ayudará a encontrar patrones de comportamiento en el mercado. O si te desempeñas en finanzas, la rapidez para el procesamiento hará eficiente tus procesos. Y si desarrollas tu talento en TI, podrás ahorrar tiempo de gestión para destinarlo a brindar más soluciones al negocio.

Cuéntame cómo te podrá servir SAP HANA 2 en tu organización.

Infografía

SAP HANA 2