Sobre mí

¿Quién soy?

Soy un profesional en Tecnología de la Información que está convencido de que más allá de la tecnología están las personas, sus emociones y sus expectativas y que ha encontrado en la Dirección de Proyectos un medio para concretar el logro de lo que uno necesita.

Algunos piensan que estoy en el “lado oscuro” de la Tecnología de la Información, porque normalmente cuestiono el uso de la tecnología digital para resolver cualquier problema y en su lugar me enfoco en cambiar la forma de hacer las cosas y en empoderar a las personas para hacerlo realidad.

Lo que sucede es que soy un firme creyente en un mundo donde la tecnología sea algo fácil para todos y que lo digital sea una herramienta y no un fin.

Ya sea para tu emprendimiento o para que te desarrolles en tu puesto de trabajo, estoy seguro que lo comparto contigo contribuirá en tu crecimiento.

Pero, ¿Cómo llegué a esa conclusión? Pues, no siempre pensé así, ha sido un camino (más de dos décadas) y creo que aún no acabo.

Así que he creado este blog para compartir contigo ese viaje (que aún no acaba) y ayudar en todo lo que pueda para hacer que lo digital sea lo cotidiano.

Muchas gracias por pasar por aquí.

Marco Rojas Aguedo